PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolver todo lo que necesitas saber sobre nosotros

¿Qué servicios incluye la suscripción?

Amplio horario de apertura para que vengas a entrenar cuando tu quieras,. Uso libre de toda la sala de musculación y fitness así como de la zona de entrenamiento funcional, vestuarios y taquillas. Acceso a todas las clases colectivas presenciales y virtuales. Aplicación móvil con acceso a tu perfil de usuario donde podrás consultar el estado de tu suscripción, tus datos y documentación, gestionar tu reserva de clases y estar al día de todas las novedades. Parking gratuito.

¿Cómo puedo apuntarme?

Puedes apuntarte de manera presencial en tu gimnasio Vivefit  más cercano o darte de alta online desde aquí .  El primer día que acudas al centro, te haremos entrega de tu llavero o pulsera de acceso, te sacaremos la fotografía para tu perfil de usuario y, si has realizado tu suscripción desde en enlace, te daremos como obsequio tu pack de bienvenida.

¿Qué tarifas se pueden contratar?

  • Tarifa Estándar: 1, 3, 4, 6 o 12 meses, todo incluido.
  • Tarifa Suscripción: Solo tendrás que hacer tu baja efectiva desde tu perfil en la app de Vivefit.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Tarifa Estándar: Puedes realizar el pago en efectivo, tarjeta o bizum.

 

  • Tarifa Suscripción: El primer pago puedes realizarlo en efectivo, tarjeta o bizum. Estas tarifas van acogidas a la renovación automática mediante tarjeta de crédito/débito. Vivefit no almacena los datos de la tarjeta. Al realizar la autorización desde su entidad bancaria, esos datos de la tarjeta de crédito o débito pasan a una empresa autorizada por el Banco de España para realizar las gestiones de cobros de suscripciones a servicios como el de nuestros gimnasios. 

¿Hay compromiso de permanencia?

La permanencia será el tiempo de la cuota que hayas contratado (mensual, trimestral, semestral, etc). Las renovaciones se realizan en la tarjeta que se facilita en el momento de la inscripción con la periodicidad contratada.

¿Cómo puedo darme de baja?

  • Tarifa Estándar: En esta modalidad de tarifa no es necesario solicitar la baja. Tu tarifa comprendería desde el día que te inscribes hasta el mismo día al final del periodo contratado.
  • Tarifa Suscripción: Cuando ya no desees renovar, solo tendrás que solicitar la baja por email a admin@vivefitgym.es en los plazos establecidos en tu contrato (10 días de antelación a la renovación).

¿Puedo probar el gimnasio antes de apuntarme?

Si quieres probar las instalaciones antes de darte de alta, te recomendamos nuestro pase diario. Puedes adquirirlo directamente en la recepción del gimnasio. Si ese mismo día decides apuntarte con una tarifa, te descontaremos el pago del pase diario.

CONTACTO

¿Tienes dudas? Accede a nuestra sección de preguntas frecuentes?

Dirección

C. d Manuel Martinez Guirao, 2, 03183 Torrevieja, Alicante

Teléfono

+34 965 70 58 42

Email

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